jueves, 5 de julio de 2012

YA ESTÁ AQUÍ LA CALOR

Ya está aquí “la caló” y la que nos queda de pasar. También es oficial el rescate a la banca Y LO QUE NOS QUEDA DE PASAR.

En Egipto, un país maravilloso que recomiendo visitar a todo el mundo cuando se calmen un poco las aguas (Si es que se calman) Han elegido el primer presidente democrático de su historia. También Hitler fue elegido democráticamente, eso si, una sola vez. Esperemos que los Hermanos Musulmanes no sientan la misma tentación que el  partido Nazi alemán, aunque no soy muy optimista en este aspecto después de ver el pelaje del personal afín: Mujeres con velos integrales, que por ir tapadas llevan tapadas, hasta las manos con guantes y hombres con barbas imposibles, que tienen un cayo en la frente de tanto rezar. Llámenme lo que quieran pero esa gente, a mi, no me parece trigo limpio, aunque de los corruptos militares que dirigen el país desde hace décadas no tengo un concepto mucho mejor.

En lo deportivo España va muy bien. La selección de futbol vence, aunque no convence del todo ¡Cuanto estamos echando de menos al Guaje Villa! En descarga del sabio salmantino, he de decir que los rivales tampoco nos lo ponen fácil para jugar vistoso, alineando nutridas defensas y líneas retrasadas de 4 centrocampistas, como Francia, un grande venido a menos. Lo que es de traca es lo de Fernando Alonso que sale en el puesto 11 y llega el 1º, un excelente deportista español del que muchos envidiosillos quisieron hacer leña creyéndole caído, cual olmo centenario de la colina.

Por otro lado sigo con mis pequeñas adicciones en las redes sociales. Sigo picoteando en la página de los integristas de “Republica Española” a los que ahora les ha dado por atizar al deporte español, lo mismito que hacía la ultraderecha durante el gobierno anterior. Acuérdense del apodo despectivo de “Ministro de Deportes” que le endosaron a Rodríguez Zapatero desde la Intereconomía y otros engendros mediáticos similares. Hay mucha verdad en que con el deporte se trata de tapar informativamente todo el resto de cosas que van mal (El viejo pan y circo de los romanos), pero es que a mi ya me gustaba el deporte cuando las cosas supuestamente “Iban bien”

Para estos “Hermanos Republicanos” que han sustituido las luengas barbas y los negros velos por mugrosas rastas y piercings en lugares incómodos, también para los de la vieja guardia, “los puros” , los que van a “trabajar” a su puesto de enlace sindical con las rebecas de punto a lo Marcelino Camacho, hechas por su “compañera en la convivencia” y el bocadillo de mortadela envuelto en las amarillas páginas de un ejemplar del Mundo Obrero rescatado de algún puesto de baratillo del Rastro, para estos y los otros cenizos del “cuanto peor, mejor” tengo una mala noticia:

SEPAN QUE, MAS TEMPRANO QUE TARDE VAMOS A SALIR ADELANTE, POR QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS COMO NUESTROS DEPORTISTAS ¡COJONUDOS!

Hidrátense y procuren no emular a nuestros COJONUDOS DEPORTISTAS en las horas centrales del día.


Doctor Miriquituli.

5 comentarios:

  1. Alfonso Méndez, si sigues en esta línea atacando la página de RE, vamos a publicar tu perfil, para que todos sepan quién eres tras la apariencia de "Doctor Miriquituli". Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, o es Ramón Mendez Alonso? :-)

    ResponderEliminar
  3. En Doctor Miriquituli decimos lo que nos parece ¡Hasta ahí podiamos llegar!

    ResponderEliminar
  4. Bajo Doctor Miriquituli, se esconde un egocéntrico fracasado con tintes fachas.

    ResponderEliminar
  5. A diferencia de vosotros este "egocentrico fracasado con tintes fachas" permite opinar a los demás y no expulsa a nadie de su blog, al contrario que vosotros que me habeis hechado del foro de Republica Española. No os preocupeis, la pagina en cuestión me aburre soberanamente y no pienso dedicar ni un minuto de mi tiempo a comentaros ni a escribir sobre vosotros. Si quereis publicar mi identidad, me la pela, no es secreta(Hay varias entradas firmadas con mi nombre y apellidos) y si quereis publicar algo en mi blog me lo mandais y si está escrito con un mínimo de buen gusto, lo publicaré. Eso sí comentaré lo que me parezca.

    Ramón Méndez Alonso.

    ResponderEliminar